domingo, 18 de diciembre de 2011

¿Y tu como reaccionarías?

             Imagínate que de repente abres los ojos y está  todo oscuro, no ves nada y hace frío, te encuentras desnudo y en un espacio muy reducido, ¿Dónde estás? ¿Qué ha pasado? ¿Tú qué harías? 
            Pues este caso, es lo que le ha ocurrido a un joven noruego de 17 años, que al abrir sus ojos se encontraba dentro de una cámara frigorífica del depósito de cadáveres de un hospital. ¿Cómo llegó allí? Tras ser recogido de un bosque, donde yacía inconsciente, llegó al hospital y el doctor que le atendió firmó su parte de defunción  y ordeno llevar el cuerpo al depósito de cadáveres. Cuando se le iba a realizar la autopsia, el joven recobró la conciencia y se libró por poco de morir estando en realidad vivo. El doctor que cometió esta negligencia está suspendido.
Fuente imagen google.

2 comentarios:

  1. De pensar que amanezco en una cámara frigorífrica rodeada de muertos...me muero ¡pero de verdad! Es increíble que ocurran cosas así, desde luego esto muestra una gran irresponsabilidad por parte del médico y de su equipo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Magdalena Moreno Espinosa20 de diciembre de 2011, 17:35

    Me parece muy impactante esta entrada Ana! Yo también me moriría de verdad al verme en esa situacíon. No deben de haber ese tipo de ERRORES tan graves como el que tuvo este doctor, que ya no se yo si pensar si le habían dado el título de doctor o de psicópata! jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar