Elaine Davidson es la mujer que tiene más piercings del mundo. Empezó su hazaña con 280 perforaciones, pero años más tarde para entrar en el libro Guinness de los Récords alcanzaba la cifra de 462 piezas metálicas. Ha ido aumentando cada vez más sus piercings, hasta alcanzar actualmente la escandalosa cifra de 6.005, todos ellos repartidos por todas y cada una de las partes de su cuerpo, siendo sorprendente que hasta posee, más de 500 en sus genitales.
Pero lo que más me sorprende, es que siendo enfermera, y conociendo todos los riegos, como pueden ser Sida o Hepatitis, por poseer estas piezas metálicas, ella se llene todo el cuerpo.
Fuente imagen google.
Madre mía esa mujer está loca, lo que es capaz de hacer la gente por ser famoso entrando en juego como es en este caso y en muchos otros su vida y su salud. Otra noticia parecida a esta es una mujer que tenía todo el cuerpo lleno de tatuajes hasta la cara y la cabeza estaba rapa y llevaba peluca.
ResponderEliminarBuen post y esperemos que con el tiempo la gente mire más por su salud que es lo que verdaderamente importa y con la que viviras para poder ser feliz.
Saludos :)