jueves, 1 de diciembre de 2011

Dulces recuerdos.


               Casi todos hemos tenido uno de pequeños, hemos jugado con él, lo hemos alimentado, lo hemos limpiado, le hemos dado todos los mimos posibles, ¿Quieres saber qué es? El tamagotchi, ¿Lo recuerdas verdad? Pues bien, nos encontramos de aniversario, el tamagotchi cumple 15 años. Esta pequeña mascota virtual nació en el año 1996, pidiendo simplemente atención, cariño y comida, y que cerca de 78 millones de personas le han dado durante estos 15 años.
              Era la mascota perfecta, se podía llevar a todos lados y era todo un reto, ya que nuestro objetivo era que creciera y fuera evolucionado. Recuerdo que era todo un disgusto, cuando nuestro acompañante virtual moría. Del tamagotchi han derivado las actuales mascotas virtuales de los videojuegos.

              Con este post quiero transmitir algún que otro recuerdo de la infancia, esa etapa que tan feliz nos hizo, y que tanto se añora ahora. Todos pensamos que ojala pudiéramos volver a aquella época de felicidad, sin ninguna preocupación.
Fuente bibliográfica: http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/el-tamagotchi-cumple-15-anos/ 
Fuente imagen google.

3 comentarios:

  1. Ana, muy divertido tu post ya que expresas una gran realidad y por ello también te digo que cuando yo fui pequeña tuve un tamagotchi y viví todas esas experiencias como tú mencionas. Gracias por tu post. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Ana me ha divertido mucho esta entrada! Porque como tú dices traslada en cierto modo a esa etapa que queda ya un poco lejos, pero por otro lado me has recordado que tuve 3 tamagochis, y todos murieron :( menuda cuidadora era..jajaja pero de todos modos gracias por esta entrada! Saludos:)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que quién no ha tenido uno. Pero bueno todavía podemos seguir disfrutándolos aunque seamos algo mayores y ya nuestro tiempo sea para estudiar, como esta semana de infarto. A mí no me gustaría volver hacia atrás porque la experiencia que ya tengo la perdería.

    ResponderEliminar