Según muchas investigaciones la televisión es perjudicial para las personas, pero en muchos casos es al contrario, beneficioso. Es el caso de una niña que con tan solo dos años salvó la vida a su madre, llamando a una ambulancia para que viniera a socorrer a su madre que yacía inconsciente en el suelo tras una gran reacción alérgica al látex. La niña supo marcar el número de los servicios de sanidad y dar la dirección de la casa gracias a que el día de antes estuvo viendo un programa infantil “Tweenies” donde enseñaron a llamar a los números de emergencia.
Gracias a la niña, la madre puedo ser socorrida y ahora le debe la vida a su hija, que seguramente a partir de ahora le dará más caprichos como recompensa.
Fuente imagen google.
curiosa noticia Ana! me parece una ventaja de la televisión, entre muchas otras pero pienso que el problema está en el mal uso de ella o en el uso irresponsable. saludos!
ResponderEliminarque historia más curiosa Ana! Como bien has dicho hay casos en los que la televisión nos puede beneficiar, y sin duda este es uno de ellos.
ResponderEliminarun saludo!
Ana, qué interesante! Si es que la televisión debería de servir para mucho más, lo que pasa que elegimos mal los programas. La mayoría nos dedicamos a embobarnos con la telebasura y no con programas interesantes, interactivos y educativos.
ResponderEliminarSorprendete este post! Ana estoy de acuerdo con mi compañera María José, la mayoría de las veces (por no decir siempre) la utilizamos para la telebasura pero creo que hay demasiados programas interesantes que aún no conocemos y que sirven para aprender como es el caso de esta noticia!
ResponderEliminarUn saludo y gracias =)
Impactante post Ana, muy curiosa la noticia con esto nos damos cuenta de que todo lo de la tele no es malo...
ResponderEliminarImpactante post Ana, me ha llamado mucho la atención la noticia ya que asin nos damos cuenta de que no todo lo que sale en la tele es malo...
ResponderEliminar