domingo, 18 de diciembre de 2011

Inusual.

            Construyen una casa con fibras de marihuana y cal, pero no es para vivir, sino para experimentos científicos. Los encargados de este proyecto, creo yo, que se deberían de andar con mucho ojo, ya que de un día para otro su casa puede desaparecer, la causa: Incendiada, con "adictos" a la marihuana dentro, pero esto es prácticamente imposible porque dicha construcción es muy resistente al fuego.
 
            Los demás aspectos favorables de esta sofisticada casa son, una humedad interna constante y una calidad muy buena del aire dentro de la casa, además de encontrase totalmente aislada. Este proyecto se encuentra a prueba, y si la respuesta es positiva, tal vez empezaremos a ver casas de marihuana, ¿Tú harías tu casa con marihuana?

Fuente imagen google.

Fuente bibliográfica: http://elreydelcaos.blogspot.com/2010/09/cientificos-proponen-construir-casas.html

5 comentarios:

  1. Curioso post Ana, he visto casas construídas con diversos materiales, pero con marihuana resulta un poco extraña.
    Estoy segura de que más de uno que le de al cannabis fliparía con una casa de este estilo, tanto, que en poco tiempo se la fumaría enterita.
    Gracias por informarnos sobre tal hecho.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLE! lo que nos faltaba...casas de marihuana! esto es asombroso e insólito ante todo! jajaj me pensaría yo mucho eso de hacerme una casa de marihuana...además si supuestamente están intentando que se deje el consumo de drogas..¿qué sentido tiene hacer una casa con esto? jajaj aunque me imagino a más de uno con futuros proyectos en mente respecto a esto....jajaja Saludos!!:)

    ResponderEliminar
  3. Es buenisimo, hay que ver lo que llegan a hacer desde luego que es inpresionante. Pues la verdad yo lo que haría con una casa de marihuana sería venderla dosificadamente para comprarme una normal. Le veo un inconveniente que el olor dentro puede que sea agradable pero puede que nos afecte. De todas maneras es muy original si seños. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Magdalena Moreno Espinosa20 de diciembre de 2011, 17:30

    jajajaja ¡ASOMBROSO! Me parece super fuerte hasta dónde van a llegar las cosas, ¿casas de marihuana?. Pienso igual que mi compañera María Teresa, más de uno que le de a estole fliparía vivir en este tipo de casas; aun que hace tiempo salió en la televisión que la marihuana al fin al cabo va a ser hasta buena para la salud! Pero esto ya lo veo excesivo!
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  5. Curioso pero a la vez denigrante post, ya que si supuestamente se intenta apartar de las drogas a las personas de este mundo no veo correcto la costruccion de una casa de marihuana, pero a la vez es mu llamativo ya que no es muy partcular hacer una casa con estos materiales.

    ResponderEliminar