miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡¡Ganale la partida!!

            ¿Tú también has luchado contra él para seguir adelante verdad? Te has dejado la piel en salir de ese pozo tan profundo que a cada hora que pasa te consume más.  El cáncer es un conjunto de células malignas que crecen y se dividen más allá de los límites normales, es decir, descontroladamente. Hoy en día aún no se ha encontrado ninguna cura para esta enfermedad, por tanto no nos queda más remedio que intentar prevenirla con algunos consejos. A continuación os dejo algunos:
-          El Consumo diario de la vitamina D, presente en algunos lácteos, pescados y cereales, ayudan a la prevención del cáncer de páncreas.
-               Para prevenir la aparición de cáncer de próstata, tome frutas, vegetales, fibras y té verde. También la vitamina E que reduce el riesgo entre los fumadores y realice ejercicio regularmente.
-          El tomate ayuda a la prevención del cáncer de piel, debido a unas moléculas que posee en su estructura llamados licopenos, que actúan como protector de la dermis.
-          Haciendo entre 30 y 60 minutos de actividad diariamente, como caminar, comiendo 5 porciones diarias de frutas y hortalizas, limitando la ingesta de bebidas alcohólicas y en caso de que si es madre, amamante durante por lo menos 6 meses, se previene el llamado cáncer de mama, uno de los más numerosos.
-          La vacuna VPH, que actúa contra el cáncer de cuello de útero, protegiéndolo contra el virus del papiloma humano.
       
       Hay muchos consejos para intentar prevenir esta enfermedad, pero yo creo que el principal es el OPTIMISMO y la ESPERANZA, ya que esta es lo último que se pierde. Lucha como si se te fuera la vida en ellos, y trata de tú a tú al cáncer, hasta GANARLE LA PARTIDA. 

Fuente imagen google.


3 comentarios:

  1. Great post! Anyway...check expression and improve it!! Great song by IL DIVO!!!You´ve hidden very well the false tip!!!Maybe a bit long!!!

    ResponderEliminar
  2. GRAN POST!!!!! intentare segur estos consejos porque quien sabe, más vale prevenir que curar. Saludos :)

    ResponderEliminar