viernes, 9 de marzo de 2012

¡YA VALE!

       ¿Quién no ha ido alguna vez al cine y ha visto los precios abusivos que tienen las palomitas y refrescos, y ha pensado puafff qué clavada? Porque no me creo, que alguno no lo haya pensado, porque cada vez suben más los precios, que son bastante abusivos e incluso a veces cuando ves semejante clavada te apetece hasta demandarles, pero nunca has sido capaz, pues tranquilos, he aquí la solución.
        Joshua Thompson ha denunciado a los cines a los que va porque considera que le timan con los precios de los snacks, ya que su coste es el triple que en otros sitios, y no está dispuesto ha seguir siendo timado según él, y la verdad lleva toda la razón del mundo, porque TODOS estamos cansados de que en muchos establecimientos engorden el precio de muchos productos y así sacarnos el dinero, asique desde aquí apoyo la decisión de este hombre, que ha hecho lo que ya debíamos de haber hecho hace tiempo, ¿O piensas que no? 

Fuente imagen google.

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con tu post, Ana. Se pueden defender diciendo que el tamaño de los paquetes de palomitas es enorme, por lo que su precio ha de aumentar, vale, pero, ¿quién es capaz de clavarse todo eso en una hora? Es verdad que hay gente para todo, pero yo personalmente, no podría.
    Es un abuso que se hace hacia el consumidor y que nosotros como tales no lo protestamos.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Ana. Considero bajo mi punto de vista, extremandamente abusivo el precio que dan a productos tales como las palomitas, en este caso del cine, pero como este podríamos encontrar miles de ejemplos más. Por lo cual, desde aquí, este pequeño espacio en el que podemos expresarnos con libertad, apoyo a este hombre por completo. Un saludo!:)

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con vosotros, últimamente los precios de todos los establecimientos están subiendo a cantidades desmesuradas. En las estaciones, en los cines en concreto en cualquier lugar donde se llene de gente las empresas se aprovechan para sacar partido al máximo y aprovecharse de los demás y ahora que no hay dinero por ningún sitio tienen que subirlo a cantidades de escándalo, que esta provocando que más personas dejen de comprar e ir a cines por lo tanto se están viendo perjudicados. En mi opinión estoy totalmente de acuerdo con lo que ha hecho este hombre y cualquiera en su lugar hubiese hecho lo mismo cuando es a uno al que timan. Saludos

    ResponderEliminar