martes, 27 de marzo de 2012

Como en los cuentos.

Señores y Señoras, os presento el negocio del siglo, vender tu pelo a cambio de 4.630$, y el cual, será utilizado como extensiones. Pero requisito fundamental, no haberte cortado el pelo en la vida. Este es el caso de una joven brasileña de 12 años, que nunca se ha cortado el pelo, y como consecuencia de esto, se puede hacer pasar por la famosa barbie rapunzel, ya que a esta muchacha le mide el pelo 1.57 metros, y para mantenerlo se pasa cada día 1 hora y media cepillándoselo, y tarda 4 horas en lavárselo, ¿Te imaginas que fueses tu esa chica? ¿Serías capaz de aguantar tanto requisito? Pues ella ya NO,  se ha cansado, y ha decidido cortárselo, ya que es una barrera para su vida, así que llegó el momento, yo creo que el peluquero se volverá loco con tanta melena.
Fuente imagen google.

2 comentarios:

  1. ¡Menuda melena! Es similar a la mía jajajaja desde luego yo no consigo que mi pelo crezca y mira tú por donde ella el pelo tan largo que tiene...que mal repartido está el mundo, pero bueno si algún día logro mi propósito cuando me canse de ello ya se por que camino puedo optar jajaj UN SALUDO:)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con María, yo tampoco consigo que me crezca el pelo casi nada y me gustaría tenerlo más largo aunque sin llegar a estos extremos. Por lo menos esta muchacha tiene, además del dinero que se a ahorrado en peluquería, una buena paga que en estos tiempos nunca biene mal. Un besito

    ResponderEliminar