martes, 13 de marzo de 2012

Malos vicios.

             Hasta ahora nos lo habíamos tomado a broma, pero y si te digo ¿Qué el síndrome del sms existe de verdad? ¿Me creerías? Pues me da igual que lo hagas o no, porque no lo digo yo, sino la ciencia y los estudios médicos. Los que lo padecen son los adolescentes, incluyéndome yo en ese saco sin fondo, y consiste en dolores en los dedos y articulaciones de las manos provocados por las posturas a las que obligan la elaboración de los mensajes, irritabilidad cuando se les quita el móvil y disturbios del sueño y ojos cansados.
              Pero lo que no saben la mayoría de los “viciados” al móvil, es que es dañino para nuestra salud ya que produce ondas electromagnéticas, que según los científicos, dichas ondas tienden a ser uno de los motivos de la aparición del cáncer, por eso, aunque en muchas ocasiones nos planteemos dejar el móvil a un lado, nos es imposible, pero tranquilos, si os lo queréis tomar con seriedad acudir a la primera clínica para hacer frente a este trastorno, cojan maletas y viajen a Inglaterra con destino: The Priory, que es el nombre de la clínica.

Fuente imagen google.

3 comentarios:

  1. CURIOSA NOTICIA ANA, SI CREO QUE ES UN GRAN PROBLEMA, YA QUE ESTE TIPO DE PERSONAS SE TOMAN DEMASIADO EN SERIO SU MÓVIL, LLEGANDO A SER UNA OBSESIÓN QUE LOS ABSORBE Y AÍSLA TOTALMENTE DE LA REALIDAD. TE VOY A REGALAR UNA SESIÓN EN THE PRIORY JAJJA. UN SALUDO :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no parece que pueda ser real pero...¡lo es! Y lo peor de todo es que somos muchos, es más, creo que esta clínica estará abarrotada de adictos al movil de aquí a poco jaja un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estaba tardando en salir este vicio...si antes o después esto se veía venir jajaj entre los móviles, las psp, los ordenadores y un interminable etcétera estamos totalmente contaminados, pero bueno al fin y al cabo creo que estamos entrando en una sociedad totalmente absorta por este tipo de tecnologías, al fin y al cabo todo en exceso es malo. Y como bien dice Laura, de aquí a poco van a tener que crear más de una clínica porque estará abarrotada totalmente jajaja UN SALUDO!

      Eliminar