viernes, 9 de marzo de 2012

Del cine a la vida real.

           Cuando algún conocido muere, lo sueles pasar muy mal, la añoranza por esa persona te afecta bastante, y la verdad, estás decaída. A veces, se nos pasan por la cabeza tonterías como: ¿Y si no es verdad y está dormida? ¿Se despertara? O tu esperanza de que despierte de un momento a otro no cesa hasta el último momento, pero solo son tus fantasías, porque para muertos vivientes los zombis de las películas, pero esto no es un filme, sino la vida real.
        Pero si te digo que existe la muerte artificial ¿Sabes qué es? Te lo resumo: Se pierde la respiración, pero se mantiene la temperatura corporal, y claro, al no respirar parece que está muerto. Pues esto es lo que le ha pasado a una mujer de 95 años, que fue encontrada “muerta” por su nieta, y digo muerta porque como es lógico, la señora no respiraba a pesar de tener una temperatura corporal normal. Bueno que tras esto, la mujer fue metida en el ataúd, pero por tradición debe de quedarse en su casa unos días y justamente el día antes de enterrarlo, vieron que el cuerpo no estaba, tras buscarlo, dieron con él en la cocina, pero para sorpresa de todos ¡¡ESTABA VIVA!! .

               Resulta que sufrió una muerte artificial y a los días despertó, por eso, siempre puedes tener esa esperanza de que despierte, porque te puede pasar como esta señora, aunque es muy poco probable.


Fuente imagen google.

1 comentario:

  1. Madre mía que noticia más surrealista, todos añoramos a los que se nos van como es habitual y no queremos morir hasta dentro de mucho mucho tiempo, y me parece sorprendente esta noticia por el susto que se llevarían sus familiares cuando encontraron a la mujer mayor en la cocina, parece ser que después de regresar de la otra vida le entro hambre jajaj. Saludos :) Muy buen post

    ResponderEliminar