martes, 27 de marzo de 2012

Cuantos más, mejor.

La locura invade Estados Unidos, y digo locura, porque a la gente cada vez se le va más la cabeza y hacen cualquier cosa por tener algo de fama o conseguir records.
Este es el caso de un chica estadounidense de 33 años, que quiere pesar 730 kilos para entra en el libro Guinness de los Record, siendo la persona más gorda del mundo. Aún pesa 340 kg, por lo que le falta casi la mitad de peso por coger, pero aquí viene mi pregunta, ¿Merece la pena poner su vida en juego por esta estupidez? La respuesta es NO, ya que hoy en día, la alimentación condiciona mucho en la vida a seguir por parte de la persona, y cada vez la obesidad es más común en nuestra sociedad, y las muertes por fallos cardiovasculares, etc. en algunas casos es por una mala alimentación, como es el caso de esta mujer que toma para desayunar huevos fritos revueltos, patatas fritas, bacon, sándwiches, batidos, etc.
Normal, que con gente como esta, nos estemos cargando la sociedad, espero que reflexione la chica sobre su “hazaña” antes de que sea demasiado tarde. 

Fuente imagen google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario