viernes, 9 de marzo de 2012

¡Play!

     ¡YUJU! Fin de semana, a descansar un poquito de este maldito estrés, y no sé porque pero hoy me apetece jugar, para recordar viejos tiempos, por eso, te voy a proponer un juego que mis amigas me hicieron hace unos días, haber qué tal se te da a ti.
URGENTE: Debes de ser honesto, así que fullería 0.
Haz estas pruebas. ¿Listo? ¿YA? ¡Va!
UNO
Mientras estás sentado haz círculos con el pie derecho en el sentido de las agujas del reloj (sin tocar el suelo).
Mientras haces esto, dibuja el nº 6 en el aire con tu mano derecha.
¿CAPAZ? ¡¡ NOOOOOOOOOOOOOO!!
"TU PIE CAMBIARÁ DE DIRECCIÓN"
¡Imposible hacerlo bien!
Fué descubierto que nuestro cerebro tiene un "hueco".

DOS
Cuente cuantas letras "F" tiene el texto siguiente.
Sin usar el mouse. Como siempre hágalo rapidamente:
"FINISHED FILES ARE THE RESULT OF YEARS OF SCIENTIFIC STUDY COMBINED WITH THE EXPERIENCE OF YEARS "
¿Cuántas?
Lea más abajo solo cuando haya contado las letras "F" ¿OK? ¿Cuántas? ¿3? ¿4?
ERROR, son 6.
Vuelva arriba y lea una vez más...
El cerebro muy difícilmente consigue procesar la palabra OF.
Quien cuenta las 6 "F" en la primera vez es un mentiroso ¡Porque sería un genio!
3 es normal, 4 es más raro, 5 más aún y 6 casi nadie.
Ahora en serio ¿Cuantas contaste?
TRES
Si te crees un listillo o diferente a todos, haz lo siguiente:
¿Cuánto es...
15+6
3+56
89+2
12+53
75+26
63+32
Si, estos cálculos mentales no son tan difíciles, pero ahora va el verdadero test.
Sea persistente, siga adelante...
123+5
¡RÁPIDO! ¡PIENSE UNA HERRAMIENTA Y UN COLOR!
Siga adelante...
Un poco más....
Martillo rojo, ¿verdad?
ES LO PRIMERO QUE PENSASTE, no lo cambies.
Si no, tú perteneces al 2% de la población que es suficientemente diferente para pensar en otra cosa.
El 98% de la población responde martillo rojo cuando responde a este ejercicio.

Cuéntame tu experiencia.

Fuente imagen google.

8 comentarios:

  1. Jajaja qué bueno! El primero ha sido imposible! El segundo, te informo de que soy un genio, porque he contado 6 a la primera ;) (de verdad! CRÉEME!!! jum) y el tercero me ha dado una pereza cuando he visto tanto número... jajaja
    Por cierto, tampoco he pensado en el martillo rojo, sinceramente, no he pensado en nada! -.- jaja
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. ................NO TENGO PALABRAS! jajajaj Estoy alucinando con esto...es verdad que mi pie ha cambiado de posición, luego conté 4 F, volviéndome a equivocar, pero para colmo voy y ya el remate es cuando he pensado martillo amarillo y veo abajo martillo rojo.... ¡increíble! Gracias por hacer entradas así de divertidas y entretenidas, a la par que interseantes! UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  3. FANTÁSTICA ENTRADA ANA, AUNQUE NO SABES EL CORAJE QUE DA NO SABER HACER SEIS CON EL DEDO MIENTRAS GIRAS EL PIE HACIA EL LADO CONTRARIO ¬¬ JAJAJJA AUNQUE ME HE QUEDADO A UNA F DE ACERTAR JAJA. UN SALUDO :)

    ResponderEliminar
  4. ME encanta la entrada ana! Me he divertido mucho haciéndolo. Salva lleva toda la razón, el pues nos cambia de dirección pff jajaja muy divertido. saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la entrada jajaja, Ana está chula, he probado y no me ha salido casi ninguno, pero bueno, en el de las "f" he visto 4. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Ana, me encanta tu post es un pedacillo de comedia lo intente hacer y al principio nada más empezar no era capaz de mover el pie a la vez que la mano, así que decidí llamar a mi madre para que lo hiciese y al final acabamos las dos haciéndolo y flojitas de la risa ya que no lo podíamos realizar jejeje. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  7. Ana un post muy entretenido y divertido, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todos vuestros comentarios, me alegro de que os haya gustado, pero imposible de conseguir, por mucho que lo hagas nada de nada, lo de la herramienta y color es la típica que puedes acertar la otra nada, y Pilar yo también me partí de la risa con mi familia. Saludos :)

    ResponderEliminar