jueves, 16 de febrero de 2012

Presta tu ayuda.

          Si eres médico, tu obligación, es hacer todo lo que esté en tus manos para salvar vidas. Pero en muchas ocasiones, dada la gravedad del paciente, no se puede hacer nada y fallece, por tanto, los médicos pueden o no salvar vidas...Pero... ¡¡TÚ SÍ TIENES EL PODER DE SALVARLAS!!
          ¿Qué cómo? Muy fácil, con la donación de órganos. Un donante de órganos, sangre o tejidos, puede ayudar a que otra persona permanezca con vida. Desde aquí, te animo a que con la mayoría de edad, te hagas DONANTE, y puede que seas una de esas personas que hacen que una familia entera sonría gracias,  a que TÚ le has salvado la vida a su ser querido y esa satisfacción no tiene precio.

¡NO TE LO PIENSES Y UNETE!
A continuación os muestro información para aquellos que estén interesados:
-          Requisitos para hacerse donante-->  http://www.donante.info/requisitos-para-hacerse-donante/
-          Dónde puedes hacerte donante--> http://www.donante.info/donde-hacerse-donante/
-          Enlaces sobre variedad de información --> http://www.donante.info/enlaces/

Fuente imagen google.

2 comentarios:

  1. Gran post Ana! Es muy necesario hacerse donante de órganos y de sangre ya que estamos salvando vidas como tú bien dices. Además que no cuesta nada y no trae ningún inconveniente para la persona que lo da. Ánimo a todos!

    ResponderEliminar
  2. Además que si como bien ha opinado María José es necesario hacerse donante de cualquier cosa, porque se salvan muchas vidas y en el peor de los casos incluso podremos llegar a necesitar nosotros mismo donaciones y en ese caso querríamos que hiciesen eso por nosotros, así que aquellos que pueden porque su salud se lo permita que se animen y hagan algo gratificante para toda la sociedad. Saludos

    ResponderEliminar