lunes, 27 de febrero de 2012

Navegando por la red.

    A continuación os voy a mostrar una serie de páginas web, que a menudo comparten conmigo el tiempo, pero además de eso os voy a proponer tres páginas web que a mi parecer, son de bastante utilidad, espero que os sirvan de ayuda en algunas ocasiones. 
Las tres páginas que más utilizo, además de las redes sociales que todos conocemos son: 


    Medline Plus, es una enciclopedia médica en la que encontraras cualquier enfermedad que busques, ofreciéndote una información muy completa acerca de la misma, definición,  modos y motivos de contagio, síntomas, tratamiento, tanto quirúrgico, natural o por medicamentos, prevención etc. Gracias a esta página puedes buscar todo lo que necesiten en relación con la salud, es muy completa.


    Esta página es de la junta de Andalucía, y está establecida para pedir cita al médico, y es una de las que yo más uso, debido que en mi familia, siempre hay alguien malo, además soy la encargada de pedir la cita a mis abuelos también, y con esto de que se dicen que a las personas mayores le gustan mucho los médicos, no veas,  siempre estoy de visita en esta web.


    Esta página es de la que más utilizo, porque me sirve para estar informada de las noticias de última hora, ya que me gusta saber lo que pasa en mi país, además me es de mucha ayuda para mis estudios, porque saco mucha información para mis trabajos.

Aquí os dejo las páginas web que os podrán ser de utilidad:


    Si te vas de viaje o tienes ir a algún lado, esta página será tu mayor aliado, solo con poner el nombre deel lugar que partes y a dónde quieres llegar te indica el tiempo que tardas, la ruta, el coste y la distancia.


    Tienes dudas sobre si salir o no, porque no sabes qué tiempo hará, pues tu problema se ha acabado con Noa Ready, una página meteorológica, en la que te muestra el tiempo que hace, en caso de lluvia, la cantidad de agua que caerá y las horas en las que lloverá, si hace viento, la velocidad y el tiempo que durará. Sólo con introducir las latitudes de tu localidad sabrás que tal estará el cielo.


    En esta página podrás encontrar los modelos de exámenes de selectividad de años anteriores, y así poderte ayudar a repasar o saber cómo orientarte sobre la selectividad y enfocar tus estudios en el sentido adecuado.


Fuente imagen google.


2 comentarios:

  1. The one on stinking feet is grear... very useful your MEDICAL SOURCE and your UNIVERSITY ENTRANCE EXAMINATION TIPS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ana, muy interesante la página que has dado sobre selectividad la tendré presente cuando llegue junio, por lo menos nos servirá como ayuda y orientación para tener una toma de primer contacto. Un saludo!! :)

    ResponderEliminar