martes, 21 de febrero de 2012

"Acu-AGUJA".

          Últimamente está de moda la acupuntura, que como no, no es de cosecha propia, es decir, que es de origen chino y no español y que nosotros lo hemos tomado prestado. Esta técnica consiste en que mediante unas finas agujas que se pinchan en la piel, estimular la habilidad del cuerpo a resistir o a vencer a las enfermedades corrigiendo los desequilibrios, y también ayuda a que el cuerpo produzca elementos químicos que disminuyen o que eliminan las sensaciones dolorosas, o sea, que ayuda a eliminar un dolor que poseemos.

           Con la acupuntura se pueden curar muchas enfermedades, o por lo menos eso dicen, pero esta técnica ha de aplicarse bien, porque si no se puede hacer bastante daño.
        Por tanto, si creéis en este método para aliviar vuestro dolor, ya sabéis, probarla y contarme vuestra experiencia.
Fuente vídeo youtube.
Fuente bibliográfica: http://www.mundoacupuntura.com/

1 comentario:

  1. Me parece muy bien que intenten buscar métodos para curar enfermedades, pero no a costa de provocar otras cuando el proceso no se hace bien. Por lo tanto no me parece correcto este método, porque con lo "quejica" que yo soy me moriría si me clavaran una aguja, pero para gustos colores y habrá de todo en el mundo, pero yo este método lo veo como los tatuajes pero sin tinta. Saludos :)

    ResponderEliminar