Tranquilos, tenemos una nueva solución para la alopecia, pero esta vez alejada de esos precios tan caros que tienen injertarse pelo, que tal y como está cosa ahora, con eso de tanta crisis, no todo el mundo se lo puede permitir. Pues bien, ¿Quieres saber la nueva solución? ¡¡TATUARSE LA CABEZA!!
Si piensas que estoy loca diciendo esto, te equivocas, es la nueva moda y todo a causa de que los resultados son espectaculares y es un proceso muy barato aunque doloroso. Consiste en que con una aguja tatuadora aplicar pigmentos de distintos tonos de grises en la piel para dar la apariencia de una cabeza rapada.
Por tanto ya sabéis, si tenéis familiares o amigos acomplejados por su calvicie, informarle de la nueva técnica.
Aquí os dejo remedios naturales para prevenir y hacer frente a la calvicie--> http://www.botanical-online.com/medicinalscalvicieremedios.htm
Fuente imagen google.
Ana en relación a este método estoy en contra, porque aunque sea barato, es doloroso como tu bien dices y lo barato a veces acaba saliendo caro, porque puede provocar daños y enfermedades y sobre todo en la cabeza, la parte más delicada y como cualquier tatuaje no se puede quitar y con el tiempo puedes arrepentirte de una decisión que tomaste un día y acarrearla para el resto de tu vida. Saludos :)
ResponderEliminar