martes, 7 de febrero de 2012

Ahorra energía.

                 Se ha desarrollado un nuevo invento para producir energía ¡Esto es un no parar! Pero todo por un motivo, cuidar el medio ambiente. Esta vez, ha sido descubierto por los Especialistas de la Universidad de Tennessee de Massachusetts. En un par de años, se fabricarán paneles fotovoltaicos fabricados con residuos agrícolas y otros materiales vegetales. Estos paneles se realizaran a partir de celulares vegetales y aprovechándose de procesos que se producen durante la fotosíntesis. Son mucho más “limpios” que los de energía solar, ya que son naturales y no llevan sustancias tóxicas, además son más eficaces y supondrán una alternativa muy económica a las células solares tradicionales.

            Por tanto ya sabéis, hacer usos de ellos cuando estén disponibles, ya que si la naturaleza te cuida a ti, protégela tú a ella.
Fuente imagen google.

2 comentarios:

  1. GRAN NOTICIA ANA. CREO QUE ES HORA DE CONCIENCIARSE Y APOSTAR POR UN DESARROLLO SOSTENIBLE. SIENDO ESTA PROPUESTA UNA BUENA ALTERNATIVA. ADEMÁS SU CONSTRUCCIÓN NO TIENE INCONVENIENTES, SUPERANDO A LA ENERGÍA SOLAR. COMO PODEMOS VER LAS INVESTIGACIONES ESTÁN AVANZANDO MUCHO Y ESO ES UNA GENIAL SEÑAL PARA EL FUTURO. SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  2. Hoy en día esta surgiendo en nuestra sociedad una conciencia para producir energía cuidando el medio ambiente por lo que me parece muy buena noticia. Saludos :)

    ResponderEliminar