Con la C: Nombre del ganador del mayor bote de Pasapalabra: César
Con la G: Apellido de dicho ganador: Garrido.
¡¡CORRECTO!!
Efectivamente señores y señoras, César Garrido, profesor y periodista, ha sido el hombre capaz de llevarse a su casita el mayor bote entregado por el programa Pasapalabra, por si no te habías enterado aún, ha sido la escalofriante cifra de 1.524.000 euros.
César sufre una lesión medular de nacimiento, y ha prometido destinar parte del bote, a la investigación de tratamientos para lesiones celulares, que personalmente, espero que sea verdad, y se pueda diagnosticar algo contra esta dura enfermedad.
Y como en todas las apuestas, toca cumplir lo que se promete, y a César le tocó raparse la cabeza, sí, tal vez no esté muy agraciado con su nuevo look, pero qué más da, si se lleva el bolsillo bien "cargadito".
¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN, TE LO MERECÍAS!!
Fuente video youtube.
Pd: Perdonen la calidad del vídeo, pero telecinco ha bloqueado todos los vídeos por copyright, y este es el único que se puede ver, aunque en no muy buenas condiciones, gracias y disculpen.
SORPRENDENTE NOTICIA ANA. ES UNA SATISFACCIÓN QUE GENTE COMO CESAR A TRAVÉS DE SUS CONOCIMIENTOS PUEDAN GANAR TANTO DINERO. AUNQUE LO FASCINANTE DE LA VICTORIA ES SU HONRADEZ Y LA PROMESA DE DONAR PARTE DEL BOTE, SIENDO UN BONITO GESTO QUE DEMUESTRA QUE TAMBIÉN HAY GENTE PREOCUPADA POR AQUELLAS PERSONAS CON ENFERMEDADES POCO INVESTIGADAS. UN SALUDO :)
ResponderEliminarCreo que este día más de uno estubo enganchado a la televisión, la verdad es que es increible su historia y fue muy entrañable la llamada que hicieron a su madre, sinceramente, ¡Se lo merece! un saludo!
ResponderEliminarAna! estoy de acuerdo contigo, es un CAMPEÓN y ha sido una victoria muy trabajada y merecida. Cesar es muy grande y por ello ha ganado un bote grande jeje saludos
ResponderEliminarIncreíble cifra e increíble hombre, incluso con su enfermedad ha sido un hombre trabajador y que ha llegado a conseguir lo que quería. Ojalá que con su dinero se pueda hacer algún avance en su enfermedad. Saludos
ResponderEliminar