Esto mismo ha sido lo que le ha pasado a una mujer, que para perder peso ingirió pastillas sin ser recetadas por su médico, y al principio le dieron resultado, pero esa satisfacción duro poco, ya que su vientre empezó a inflarse hasta alcanzar unas dimensiones impresionantes como se muestra en la foto. Ahora la joven se encuentra hospitalizada con un pronóstico de larga recuperación debido a la intoxicación que le han causado las pastillas.
Por tanto, aprender la lección, y no seáis "tontos" y aceptarse tal y como sois, y no jugéis con vuestra salud, ya que lo bonito está en lo interior.
La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ANA, A DIARIO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRATAN DE CREAR ESTEREOTIPOS Y OBSESIONARNOS CON SER DE OTRA MANERA Y PARA SER MÁS ACEPTADOS, POPULARES O ATRACTIVOS, MIENTRAS QUE A LA VEZ QUE NOS DEJAMOS ARRASTRAR VAMOS PERDIENDO NUESTRA PERSONALIDAD. POR ÚLTIMO CREO QUE COMO BIEN DICES ANA ES NECESARIO ACEPTARNOS A NOSOTROS MISMOS Y REÍRNOS DE NUESTROS DEFECTOS. UN SALUDO :)
ResponderEliminar