martes, 15 de mayo de 2012

Útiles.


       A continuación les voy a mostrar una serie de consejos caseros, que son fáciles de aplicar, de coste prácticamente nulo y eficaz totalmente.
1)   En caso de que te pique una avispa, debes de hacer una mezcla de vinagre y tierra, y aplicar sobre la picadura.
2)   Si tienes un orzuelo en el ojo, a pesar de ser la medida a tomar un tanto repugnante, debes de recoger la primera orina de la mañana y untarla en  la zona afectada.
3)   En caso de arañazos y úlceras cutáneas, hervir asunción real en agua y aplicar diariamente en la zona tres veces, hasta que la herida cicatrice.
4)   Exprimir un limón y aplicar, varias veces al día, un par de gotas sobre las áreas afectadas o cuando se tengan molestias, junto con aceite puro de oliva, combinándolo con un ligero masaje.
5)   En caso de conjuntivitis, lavar el ojo 2 veces al día, mañana y noche, con un algodón empapado en manzanilla.

Espero que os sirvan de ayudan.

Fuente imagen google.

7 comentarios:

  1. La verdad que con este post me has recordado a mi madre y los infinitos consejos que te da por si algún día te sucede algo en relación, me parece muy interesante tu post y creo que es muy efectiva su aplicación.

    ResponderEliminar
  2. Un post muy útil Ana! He de admitir que tuve un orzuelo hace unos meses y lo último en lo que pensé fue en echarme mi propia orina pero, en casos extremos, seguro que funciona muy bien! jajaj un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido una entrada interesantísimo ya que yo no sabía el remedio de muchos de estos problemas tan habituales como la conjuntivitis pero cada día se va aprendiendo cosas nuevos y tu has conseguido que sepa algo más y sea menos ignorante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ana Mª unos consejos muy buenos que tendré en cuenta, ya que son cosas que te pueden pasar frecuentemente y son unos remedios fáciles de hacer. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Buenos consejos Ana, si algún día tengo algún problema de este tipo no dudaré en llevarlos a cabo. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Muy útiles estos consejos caseros. Esperemos no tener que utilizarlos. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ANA! BUENOS CONSEJOS, LOS TENDRÉ EN CUENTA POR SI ALGUNA VEZ TENGO QUE RECURRIR A ELLOS! SALUDOS

    ResponderEliminar