lunes, 21 de mayo de 2012

Superación cada día.


         En la vida, muchas son las cosas a la que admiramos, pero en ocasiones, valoramos algo que en comparación con otros hechos, son inigualables; a cosas inigualables me refiero a la hazaña del nadador francés Philippe Croizon, que tiene brazos y piernas amputados y  planea dar la vuelta al mundo. Para él, nada es imposible, cada día es una superación y sobre todo, que lo que se propone lo consigue, por ello, para mi y para muchas personas es digno de admirar. De hecho, ya ha recorrido unos 20 kilómetros que separan Oceanía de Asia. 

         Philippe, se ayuda de unas prótesis para poder nadar, y ya ha conseguido además de lo dicho anteriormente, El Canal de la Mancha en 2010, y ahora mismo, esta en marcha su nuevo desafío, y personalmente estoy segura de que lo conseguirá.

Fuente imagen google.

6 comentarios:

  1. Vaya ejemplo de superación!! Es increíble el espíritu de esta persona, que se ha propuesto nada más y nada menos que dar la vuelta al mundo nadando. Esperamos tener nuevas noticias y ver su progreso! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es admirable el afán de superación de este señor, pero creo que en su situación darle la vuelta al mundo sería algo peligroso. Suerte de todos modos

    ResponderEliminar
  3. Me parece increíble lo que hace este hombre un afán de superación. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENA NOTICIA, OJALA TODOS TUVIÉSEMOS ESTE AFÁN DE SUPERACIÓN. SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  5. Buen post Ana es de aprender ese afan de superacion , saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Vaya ejemplo de superación. Estos casos así nos ayuda a tener energía y ser positivos y saber que nada es imposible y que todo lo podemos superar. Un saludo

    ResponderEliminar