martes, 15 de mayo de 2012

¡A POR TODAS!


           Dentro de un par de meses, podremos disfrutar de nuevo de los esperados juegos olímpicos, esta vez su sede será en Londres, que con un avión, no te pilla tan lejos, por lo que si tienes tiempo, ganas y dinero, no te pierdas este espectáculo.
Para mí, los cinco deportes que me producen más curiosidad y entusiasmo, son los siguientes, en ellos te indico donde podrás verlos, disfrutar y gastar adrenalina.
-          Triatlón: Deporte curioso, el cual son 3 deportes en 1, ciclismo, maratón y natación. En los juegos olímpicos se realiza del 4 de agosto hasta el día 7 de este mismo mes, día en el cual se celebra la final de 11:30 a 14:00 en  Parque Hyde Park.
-          Gimnasia artística: Otro de los deportes más completos que hay, en el cual se trabaja prácticamente todas las habilidades, como es equilibrio, musculatura, precisión, etc.
Esta vigente desde 28 de julio de 2012 hasta 12 de agosto de 2012 en el Estadio norte de Greenwich (The O2 arena).
-          Tenis de mesa: Reflejos de rayo, sutileza y una gran velocidad, todo estará en exhibición en el ExCel de Londres, desde 28 de julio de 2012 hasta 8 de agosto de 2012.
-          Baloncesto: Uno de los deportes de equipo más populares del mundo, podrás disfrutarlo en el Basketball Arena y el North Greenwich Arena, desde 28 de julio de 2012 hasta 12 de agosto de 2012. Como jugadora de baloncesto y pequeña experiencia en este mundo, es el deporte que con más ganas e ilusión espero.
-          Waterpolo, el futbol del agua, Rápido, emocionante y no para personas tímidas, de esto podrás disfrutar en La Piscina de Polo acuático (Water Polo Arena) será una construcción temporal que dará sede de la competición de Polo acuático en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, esta competición estará presente desde 29 de julio de 2012 hasta 12 de agosto de 2012.

Fuente imagen google.

2 comentarios:

  1. ¿Quién no quiere ir a las olimpiadas? Ya no tan solo por apoyar a nuestra España querida sino por visitar la magnifica ciudad Londinense que cada rincón de la misma sorprende,me gusta mucho este post un saludo Ana:)

    ResponderEliminar
  2. Loads of great suggestions...let´s put them into practice!!!!

    ResponderEliminar