lunes, 21 de mayo de 2012

¡Arriba!



       En la vida, muchos son tus objetivos, o más bien deseos, pero claro está, por mucho que sueñes con ellos, en ocasiones no se pueden cumplir, pero soñar es gratis, por ello, SOÑEMOS. Mis objetivos a lo largo de mi vida son los siguientes, y espero que se puedan cumplir, me esforzare todo lo posible, para llegar a ellos.
1-    Cuidar de mis seres queridos, sin tener enfrentamientos con ellos.
2-    Sacarme bachiller con una buena nota.
3-    Encontrar a una persona que me complemente, para poder pasar el resto de mi vida a su lado, en armonía.
4-    Hacer selectividad y obtener buenas calificaciones.
5-    Formar una familia en su plenitud.
6-    Entrar en la carrera que deseo, en mi caso, enfermería.
7-    Gozar de una buena salud.
8-    Desarrollar mi carrera, y sacármelo en el plazo más corto que sea posible, y si es con buenas notas, mejor.
9-    Mantener toda la vida, mis amigos, mis amigos de siempre y los que vengan nuevos.
10-Trabajar en lo que me gusta, es decir, tener plaza tras acabar la carrera.
Fuente imagen google.

4 comentarios:

  1. Reflejas tu gran amor por tus seres queridos eso es lo primordial de todo y sobre todo mantener a todos los amigos que hemos conocido. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Yhat´YOU; YOU;YOU... your very essence....cheer up!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ana espero que cumplas tus retos y que sigas así y tambien que sigamos como siempre ;)

    ResponderEliminar