martes, 15 de mayo de 2012

Solo nuestra.


            ¿Graduación de Secundaria?  Ceremonia en la cual los alumnos de secundaria acuden a un acto representativo, en el cual se les reconoce como poseedores del título de Bachillerato. Comúnmente, ropa formal y banquete.
            Pero bah, ¿sabes qué? PASEMOS DE TANTO FORMALISMO Y HAGAMOSLO A NUESTRA MANERA.
-                                   En lugar de una cena elegante en un restaurante de nuestra localidad, vayámonos de perol, todos juntos, sin exquisiteces ni pegos, si no a nuestra manera, a como somos nosotros en realidad.
-          ¿Vestidos elegantes? ¿Corbatas? ¿Trajes? ¿Tacones? Señores, dejarse de ñoñerías y busquemos la comodidad, vaqueros, zapatillas, y adiós al sufrimiento.
-          De celebración, un viaje a la playa, todos los cursos deberíamos de convivir juntos una semana en el hotel y pasar unas vacaciones ideales.
-          AFORO ILIMITADO, cambiemos el lugar y hagámoslo al aire libre, donde todos nuestros allegados puedan acudir a la ceremonia.
-          - Qué nuestros compañeros de clase que tengan alguna habilidad puedan demostrarla delante de todos, que nos deleiten: Fútbol, baloncesto, artes marciales, cantar, música, etc.


¡¡DISFRUTEMOS DE LA CREATIVIDAD Y PERSONALIDAD!!

2 comentarios:

  1. Ana Mª me parecen unas ideas geniales, sobre todo lo de la semanita de vacaciones en la playa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estaría muy bien esa semana de vacaciones, lo malo es a ver quién tendría el valor de acompañarnos a todos a una semana de desenfreno... Y para el perol ¿cúanto hay que poner? jaja Un besito

    ResponderEliminar