miércoles, 25 de abril de 2012

Un paseo por el "paraíso".


        En muchas ocasiones, solemos hacernos la pregunta de: ¿Qué nos quedará ya por ver? Con esta cuestión hacemos alusión a que cada vez, los nuevos inventos nos sorprenden más. Pues bien, aquí vengo yo, para hacerlo hoy un poquito.
      Normalmente, cuando se sale de fiesta, muchas son las personas a las que se les va la mano ingiriendo alcohol, y al día siguiente se encuentran con un malestar tremendo por culpa de la llamada resaca. Pues bien, la resaca ya es pasado con el nuevo autobús para fiestas, sí, sí, como oyes, AUTOBUS.
         Por ahora, solo está presente en las vegas, y lo llaman el Paraíso de la resaca. En el interior de este vehículo se encuentra un  doctor, quien suministra una solución salina por vía intravenosa en el brazo, y así contrarresta el efecto del alcohol y ¡ZAS! Fuera la resaca. Al día siguiente nos encontramos en perfectas condiciones, si quieren juzgar  ustedes mismos el funcionamiento de este automóvil, daros una fiesta por Las Vegas y cuéntanos que tal.

Fuente imagen google.

4 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE NOTICIA ANA, LA VERDAD QUE EN UN LUGAR COMO LAS VEGAS CREO QUE ESTOS AUTOBUSES VAN A TENER UNA GRAN ACEPTACIÓN Y USO, YA QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER LA IMAGEN FIESTERA DE LAS VEGAS EN PELÍCULAS, DOCUMENTALES, NOTICIAS,ETC. AUNQUE CREO QUE EN ESPAÑA TAMBIÉN SERÍA BIEN RECIBIDO, JAJA UN SALUDO :)

    ResponderEliminar
  2. Ana! Me parece increíble encontrarme con noticias como estas, ¿donde vamos a llega? jaja pienso como Salva, los nuevos bus van a causar furor, y ya mismo llegarán a España, saludos

    ResponderEliminar
  3. Ana, como bien tu dices no saben lo que van a inventar, pero me parece que con este tipo de inventos van a incitar más a los jóvenes a sus noches de fiestas y alcohol. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Opino igual que mis compañeros, me parece increíble este tipo de autobuses, y como siempre lo sacan en las Vegas donde la locura esta al orden del día. UN saludo :)

    ResponderEliminar