A menudo, nos quejamos del mundo en el que vivimos, pero en el fondo sabemos que somos personas con suerte, ya no solo por tener unas condiciones dignas para vivir, sino que gozamos de una salud estable, por eso cuando vemos caso como el de el niño paquistaní con 6 piernas, nos damos cuenta de lo afortunados que somos.
Dicho bebe, nació con 6 piernas, y el cual se encuentra en espera para que los médicos intenten subsanar su mutación, que según los especialistas creen que se ha producido por la profesión del padre, que trabaja con aparatos de rayos X, lo cual produce unas radiaciones enormes que han podido hacer mutar a su esperma.
Los especialistas afirman que la condición del bebé se debe a la presencia de un gemelo siamés, uno de los bebés no estaba completamente desarrollado lo que formó esta estructura física en el otro.
En breve se le realizará la operación y espero que tenga éxito a pesar de ser muy complicada.
Fuente imagen google.
Fuente bibliográfica: http://www.planetacurioso.com/2012/04/16/medicos-luchan-para-salvar-a-bebe-que-nacio-con-seis-pies/#more-22471
Ana, llevas toda la razón no apreciamos lo que somos aunque tengamos nuestras dificultades como en mi caso con la columna y tú con tu rodilla, pero en realidad viendo estas cosas nos podemos sentir como reinas ante estas deformaciones. Espero que la operación le sea satisfactoria. Saludos :)
ResponderEliminarImpactante noticia, Ana parece subrrelista, pero peores cosas se han visto como se dice, pero vaya tela, pobre chico y padres. Un saludo :)
ResponderEliminarEs increíble las cosas que es capaz de hacer una simple radiación. Es chocante ver que este pobre niño esté en estas condiciones y que esté en lista de espera me parece aún peor.Debería servirnos para apreciarnos a nosotros mismo tal y como somos además de nuestras buenas condiciones de vida. Un besito
ResponderEliminar