miércoles, 18 de abril de 2012

No es oro todo lo que reluce.

        Uno de los mayores éxitos de los últimos meses ha sido la canción “Ai se eu te pego” de Michel Teló, pero claro, eso pensábamos todos, que era de él, pero tras la denuncia de nueve estudiantes que han reclamado que son las autoras de la canción del momento. Al parecer, estas chicas veranearon en Disneyworld y compusieron el tema. Tres de estas jóvenes han sido reconocidas por los propietarios de la canción como las co-autoras. Pero el asunto se llevará a los tribunales. De momento, el juez ha bloqueado el acceso a las ganancias. Si las estudiantes ganan tendrán derecho a una parte de los beneficios.
       Por tanto, yo os hago la pregunta, ¿Merece la pena perder la dignidad de alguien por hacerse famoso, para luego quedar por los suelos?
      También un hecho curioso, que demuestra la fama que ha tenido esta canción es la procesión de Murcia, que ha meneado al Cristo de su cofradía al song de la melodía, si no se lo creen, a continuación se lo muestro.
Fuente video youtube.

1 comentario:

  1. No sabía nada de esa noticia, tanta fama que ha tenido este tema y encima no lo a hecho él, pero lo de Murcia es pasarse de la raya, vaya saltos le meten al cristo eso no me gusta. Un saludo :)

    ResponderEliminar