Alguna vez has pensado como sería tu muerte, el motivo, la reacción de los que te rodean o algo semejante, ¡ARGG! Qué mal rollo, pero no me puedes decir que no, porque ese tema ha rondado por nuestras cabezas alguna vez.
Pues imagínate no morir, pero estar en coma porque cuando paseabas por la calle recibieses un fuerte golpe en tu cabeza, como le pasó a "Betty Delim", pero ¿sabes que es lo impactante? Qué ese gran golpe fue producido por un gato que fue lanzado desde un balcón. ¿Sorprendente eh? Ese refrán de “haré o pasara algo cuando los cerdos vuelen”, pues no señores, no vuelan los cerdos, sino ¡¡GATOS!! La lástima de este peculiar suceso es que la señora tras salir del coma, le quedó como secuela padece demencia senil, y ahora no recuerdo nada, sus recuerdos se esfumaron…Fuente bibliográfica: http://www.noticiasinsolitas.info/2012/01/mujer-en-coma-tras-caerle-un-gato-en-la.html
Fuente imagen google.
Ana, creo que si no lo leo, no me lo creo porque es que hay que ver las cosas que pasan y todo por ¡¡una simple discusión!! En fin, esperemos que no ocurran más casos parecidos. Un saludo :)
ResponderEliminar