jueves, 26 de enero de 2012

Colorea tu vida.

           Una vez más, la ciencia se merece un aplauso, ¿Por qué? Abre bien los ojos porque te vas a sorprender. ¡¡SE PODRÁ CURAR LA CEGERA A LOS NIÑOS!! Este gran avance se ha llevado a cabo en la universidad de Florida, y esta terapia consiste en sustituir el gen que "no funciona" y que por eso los ciegos no pueden ver, por otro gen que sea capaz de producir la proteína clave para la visión. 
           El experimento a sido probado con animales y se ha demostrado la eficacia, por tanto la vida de muchas personas cambiara, y podrán disfrutar de la vida, vivir los colores, sentir la paz que transmiten muchas maravillas de la vida con solo mirarlas, pero sobre todo ¡¡BYE, BYE TINIEBLAS!!         

Fuente imagen google.
Fuente bibliográfica: http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/una-nueva-terapia-genetica-podria-curar-una-forma-comun-de-ceguera    

2 comentarios:

  1. FANTÁSTICA NOTICIA ANA, CREO QUE SERÍA UNA FORMA DE HACER JUSTICIA Y QUE ESOS NIÑOS PUEDAN VER LA COLORIDA REALIDAD DE LA QUE DISFRUTAMOS LOS DEMÁS DÍA A DÍA. ADEMÁS CREO QUE SERÍA UNA EXPERIENCIA PARA ELLOS INOLVIDABLE A LA VEZ QUE IMPRESIONANTE. UN SALUDO :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, Salva! me parece una noticia para alegrarnos, ellos son como nosotros y se merecen ver lo que nosotros, y ya que por nacimientos algunos no pueden, la ciencia intenta solucionarlo, me alegran mucho este tipo de noticias de avances de la ciencia, me hace que me gusten mas las ciencias!
    saludos

    ResponderEliminar