domingo, 23 de octubre de 2011

Una experiencia inolvidable…

     Ese 18 de Abril de 2011 era la fecha clave, un día que pasará  a la historia en mis memorias. Sí, fue ese día en el que uno de mis más preciados sueños se hizo realidad. Así es amigos, pude disfrutar del Real Madrid- F.C. Barcelona en directo, sintiendo las vibraciones de ese estadio a rebosar de aficionados, todos coreando al unísono los cánticos de su equipo, siendo yo uno más de ellos.
     Por la mañana hice el tour del Bernabéu http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472497/GenericoContenedor/ESTADIO.htm 

     Al entrar al estadio mis retinas quedaron impregnadas con esa alfombra verde, todo tan grande haciéndome sentir lo más pequeña posible, como si fuera una aguja en un pajar. Finalmente llegó la hora del partido, allí estaba yo animando a mi equipo, con mis resentidas cuerdas vocales que gritaban a coro con el resto de hinchas, siendo el restulado del partido 1-1  Pero lo que jamás esperaba es que Cristiano Ronaldo, me firmara mí camiseta, y guardada se encuentra, como uno de mis más preciados tesoros. 

     Por tanto, os recomiendo que si tenéis la ocasión de visitar el estadio lo hagáis, ya que esa experiencia es inolvidable

4 comentarios:

  1. Nice setting!!! Try to make paragraphs in the post to make it less heavy!!!!!Include links so that the reader can expand the information you give without loading the post too much!!!
    As to the definition of INTEGRATED PROJECT...please try to include all the notions we develop in the class through BRAINSTORMING!!!! ( Check your notes on that or else, ask me!!!
    Cheers babe...

    ResponderEliminar
  2. The latter was from ANACARMEN!!!

    ResponderEliminar
  3. OK, ya he realizado los cambios en sintetizar un poco esta entrada, poner link y cambiar la de proyecto integrado, ¿Está ya bien Ana Carmen? Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ana admiro que tengas la camiseta firmada, ya que yo un verano estuve cerca de ellos pero no tengo nada de recuerdo... ¡bueno sí! salir del hotel uno detrás de otro dirigiéndose al autobús con sus escoltas para que nadie se acercarán hacia ellos...

    ResponderEliminar