domingo, 23 de octubre de 2011

Un tanto relajante...

       Todo individuo alguna vez se ha parado a pensar en cuál es su reflejo en la vida misma, después de buscar en lo más profundo de mi ser, he llegado a la conclusión de que es la lluvia.
       ¿La lluvia? ¿Raro verdad? Pues sí, algo inanimado, un tanto abstracta quizás e impredecible en muchas ocasiones, provocando lluvias torrenciales, como mi fuerte carácter, demostrando una dureza exterior pero después llega la calma, la cual identifico con mis sentimientos.
     En algunos momentos, la lluvia es catastrófica, pero en la mayor parte es beneficiosa para los cultivos, pero sobre todo para el desarrollo del día a día, como mi gran compañerismo y el sentimiento de ayuda hacía los demás, siempre constante y disponible para su necesidad.

De luto el mundo deportivo…



          Marco Simoncelli, joven piloto italiano  de moto GP, ha fallecido hoy, 23 de Octubre de 2011 en el circuito de Sepang (Malasia), lugar donde se proclamó por primera vez campeón del mundo de 250 cc a los 21 años y donde hoy ha puesto fin a su vida con tan solo 24 años. 
         El joven piloto sufrió una caída de su moto y tras esta, fue atropellado por otros dos compañeros de carrera. No se pudo hacer nada por su vida.
        Triste noticia que conmociona al mundo entero, y que te hace caer en la reflexión de que la vida es efímera, se escapa en cualquier momento.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Simoncelli